La Formación amplía sus horizontes en Reinosa

Desde hace ya más de un año, Reinosa cuenta con un nuevo centro de formación. Ubicado en el polígono de la Vega, IMM Formación imparte cursos tanto para trabajadores en activo como para trabajadores en búsqueda de empleo. Con sede en Santander, esta nueva apertura permite dirigir sus actuaciones también a Reinosa y su comarca.

Durante este año se han realizado un total de 6 acciones formativas subvencionadas por el Servicio Cántabro de Empleo. Se trata de 5 cursos de competencia clave: Comunicación en Lengua Castellana N2 y N3, Competencia Matemática N2 y N3 y Comunicación en Legua Extranjera Inglés N2. Además de un certificado de profesionalidad de nivel de cualificación 3: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Un total de 1.200 horas de formación a 90 alumnos.

Con dos aulas homologadas de formación teórico-práctica dotadas de mobiliario y equipos informáticos y un amplio taller para impartir cursos de formación práctica manual, este nuevo centro ha traído ya a la población reinosana la posibilidad de formarse en aquellas competencias básicas necesarias para poder acceder a certificados de profesionalidad que, en un futuro, puedan abrir puertas al empleo a todos los alumnos que los cursen.

Como Consultoría de formación y recursos humanos, hemos pensado en las posibilidades de este Valle, iniciando así una nueva trayectoria para la mejora de la cualificación de los trabajadores y de la competitividad de las empresas de Reinosa.

 

La Formación amplía sus horizontes en Reinosa